viernes, 16 de octubre de 2009

BIENVENID@S AL ESPACIO DE LA ESCUELA RURAL Nº 14, COLÓN. LAVALLEJA. URUGUAY


Este es el espacio de la Escuela Rural Nº 14 del departamento de Lavalleja, Uruguay.
El objetivo de este espacio es el de mostrar nuestra Escuela Rural al mundo, lo que en ella hacemos y por los valores que trabajamos.
Buscamos comunicarnos con docentes, niños de otras escuelas públicas o privadas y personas interesadas en la educación rural con el fin de mejorar cada día un poco más
Los invitamos a comunicarse a través de los comentarios.

¡Bienvenid@s!

3 comentarios:

  1. Hola, me parece super genial que mi escuela, a la cual asistí como alumno, tenga un blog haciendo uso de las últimas tecnologías. Les felicito por tener este usar este sistema de comunicación y acercarnos de alguna manera a aquellos que estamos lejos, para enterarnos de sus proyectos y a su vez ver por medio de las fotografías la marcha de los mismos. Un abrazo bien grande para todos.
    Juan (alumno 1970-1976)

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS SOY MYRIAM ESTOY EN ESPAÑA Y NO SABEN Q ALEGRIA ES PODER VER MI ESCUELA DESDE TAN LEJOS OJALA TODOS LOS EX ALUMNOS PODAMOS ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO UN ABRAZO A TODOS LOS Q LEAN ESTE MENSAJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mirian te escribo de montevideo mimis era de colon tambien mi abuela tiene primos q es tan en españa q rueron a la escuela mivis abuelo era de colon mi face es El pablito piedras blancas. Me gustaria saber algo de la historia de ese pueblo

      Eliminar